www.atlantidabuceo.com - <body> <p><h1>Salidas Cursos de buceo Todos los niveles Fedas SSI.RAID. Estación de carga Nitrox</h1> <h2>Ubicado en el Club Nautico El Campello</h2> <h3>Salidas Cursos de Buceo. SSII. Fedas.RAID. Estación de Carga Nitrox. Isla de Benidorm. Llosa .Tabarca. Pecio. Nocturna. Arreccifes. Sidemount .Campello.Nuweiba.Frog.Abou Lou Lou.Open water.Advanced.Rescue.Divemaster.Scooter Sub.Compresor.Carga.Alquiler y venta de material Subacuático.Alicante,San juan,Hotel.Club Nautico,Bisbal,Raid,ssi,Ramulosus,Salidas de buceo,Tecnico deportivo,Salidas de buceo Tabarca.Tienda de submarinismo.Aqualung.Cressi.Omer.Sporasub.Tecnomar.Trajes de buceo.Trajes de pesca</h3></p> </body>




Precio:
Descripción:

Isla Mitjana



Conocida como la isla de los pulpos, por la gran cantidad de Cefalópodos que habitan en su fondo. Se puede llegar a alcanzar 30 m de profundidad. Además nos podemos encontrar congrios y morenas, su paisaje es espectacular.



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:

Tabarca



Calendario de Salidas Reserva Tabarca



 2  JUNIO 2018------- NAO-LLOSA-NAO



10 JUNIO 2018-------LLOSA-NAO-LLOSA



22 JULIO 2018-------LLOSA-NAO-LLOSA



5 AGOSTO 2018-----LLOSA-NAO-LLOSA



26 AGOSTO 2018---LLOSA-NAO-LLOSA


















   
   
   


 



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:

Cueva Elefante-Enanito (Acantilado Albir)



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:

Pecios (barcos hundidos entre 35 mts. - 18 mts.)



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:

Llosa:



La llosa es una plataforma sumergida prolongación de la isla, su fondo va desde los 6 m, lugar donde se fondea habitualmente, hasta los 30 m en la parte mas profunda del acantilado. Al iniciar el descenso, por el cabo del ancla, una nube de sargos, morrajas y obladas salen a nuestro encuentro acompañándonos durante toda la inmersión. Si bajamos por la pared es frecuente ver la vaquita suiza alimentándose de esponjas. Al llegar a la base de la pared haremos la inmersión en dirección E. Pasando por delante de la cueva de la virgen. El espectacular paisaje, la abundante fauna y las casi siempre transparentes aguas hacen de esta inmersión la ideal para la fotografía submarina. Durante el recorrido es fácil ver meros, congrios, morenas, observar alguna langosta e incluso admirar la belleza de los peces luna y pequeñas mantas. El ascenso debe ser lento hasta la plataforma donde iniciamos la inmersión.



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:

Isla de Benidorm:



La isla de Benidorm es un macizo rocoso situado en la bahía del mismo nombre distante 2,5 millas de Benidorm y 7 millas de Campello.



Tiene un perfil abrupto con un relieve irregular que se prolonga hasta los 30 m en la cara sur.Alrededor de la isla se pueden hacer 4 ó 5 inmersiones distintas, en cualquiera de ellas saldremos sorprendidos por la abundante fauna marina, la transparencia y la claridad de las aguas. Podemos elegir entre embarcadero como inmersión más fácil, situado al N de la Isla y abrigado de los vientos de levante o la cara S.E. abrigada de los vientos de Poniente, con mayor profundidad, donde podemos observar un espectacular arco de piedra que emerge del fondo marino como esculpido por la mano maestra.



El acceso debe hacerse desde barco.



Ampliar Ficha

Precio:
Descripción:
Ampliar Ficha

Salida: Scooter
Precio:
Descripción:
Ampliar Ficha

Salida: Arrecifes (15mt-17mt)
Precio:
Descripción:
Ampliar Ficha